¿Qué es EVAA?

EVAA es un sistema de encuestas en la nube que te permite elaborar encuestas en línea, distribuirlas de manera muy rápida y analizar los resultados en tiempo real. El sistema esta basado en un modelo de suscripción mensual y/o anual; por lo tanto, no existen compromisos de pago ni tiempos forzosos que cumplir.

¿Cómo me suscribo al servicio de EVAA?

Selecciona alguno de nuestros planes dentro de www.evaa.mx y oprime el botón “Suscríbete” del Plan que quieras contratar. Sigue las indicaciones en pantalla y una vez que termines el proceso de suscripción, te enviaremos un correo electrónico con todos tus datos de acceso.

Para accesar al servicio, es necesario ir a www.evaa.mx y dar click sobre el botón Login que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Al darle click te llevaremos a la página de Inicio de la aplicación donde deberás de ingresar tu usuario y contraseña, mismas que se te enviaron por correo al momento de suscribirte. Listo!

¿Existen costos adicionales?

No existe ningún costo adicional fuera del plan mensual o anual que seleccionaste a la hora de suscribirte.

Notas:

  • Si en algún momento deseas agregar más usuarios a tu plan, estos tienen un costo de $100 pesos mensuales por usuario y dependiendo de la cantidad que agregues, será la cantidad que sumaremos a tu costo mensual. Por ejemplo, si estas pagando el Plan Pro ($699 MXN / Mes) y decides agregar 2 usuarios adicionales para tener un total de 5 usuarios, entonces tu facturación mensual sería de $699 + $200 = $899 MXN
  • Los usuarios adicionales los puedes adquirir desde Mi Cuenta Mi_Cuenta_EVAA ya dentro de la aplicación. Ahí mismo puedes comprar usuarios, activarlos, desactivarlos y/o eliminarlos conforme a tus necesidades.

¿Se incluye el soporte?

Todos nuestros planes incluyen Soporte Gratis. Te recomendamos navegar en ésta página de Ayuda donde podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus dudas. Si después de eso decides que lo mejor es contactarnos, hazlo visitando nuestra página de Contacto para recibir ayuda personalizada.

¿Qué pasa con los reembolsos?

No se aceptan devoluciones ni reembolsos parciales durante el mes o año de suscripción, pero podrás cancelar cuando quieras.

Te invitamos a que leas los Términos y Condiciones de Uso de EVAA para cualquier duda referente a cargos, garantías, devoluciones, entro otros…

 

¿Puedo cambiar de Plan y/o cancelar en cualquier momento?

Podrás cancelar o actualizar tu plan cuando así lo prefieras. Sin embargo, es importante mencionar que los planes siempre podrán actualizarse a una versión de mayor precio que incluya más y mejores funcionalidades, pero no al revés.

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos pagos vía transferencia bancaria, Paypal o cheques para las suscripciones anuales. Para más información, por favor envíanos un correo a ventas@evaa.mx

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

La seguridad es un tema vital para nosotros, por eso, tomamos la decisión de utilizar una empresa experta en procesamiento de tarjetas de crédito y certificada con los más altos estándares de seguridad; además, es un agregador ante el Banco de México y participante en redes ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Es importante mencionar que EVAA no guarda información financiera de sus clientes ya que ésta es encriptada y tokenizada por nuestro socio de negocios. Por lo tanto, EVAA *hereda todas las condiciones de seguridad y certificaciones logradas por nuestro partner.

*Al suscribirte a EVAA, te ofrecemos lo siguiente:

Seguridad Permanente: Cada bit de información transmitido es encriptado por medio de SSL en un flujo diseñado para garantizar la protección en el envío de todos los datos sensibles de cada transacción.

Información Protegida: Toda la información sensible de tarjetas es almacenada en los servidores de nuestro Partner con los métodos de encriptación más avanzado y que cuentan con certificaciones y auditorías diarias que garantizan la integridad de esta información.

Procesamiento Seguro de Tarjetas: Se cuenta con robustos esquemas de seguridad y las certificaciones a nivel mundial necesarias para el almacenamiento de datos sensibles de tarjetas:

  • PCI DSS Compliant: Nuestro socio de negocio cuenta con los estándares de seguridad más estrictos en la industria de pagos para almacenamiento y procesamiento de transacciones con tarjeta, PCI DSS.
  • Implementaciones Seguras: La certificación PCI DSS, ofrece un robusto blindaje de seguridad al igual que la certificación para transaccionar tarjetas de manera segura.
  • Tokenización de Tarjetas: Cada tarjeta es encriptada automáticamente en los servidores de nuestro Partner y convertida en un token que puede ser almacenado de manera segura en los servidores de EVAA para poder ser utilizado y generar los cargos correspondientes a las tarjetas de crédito de nuestros clientes.