OJO, el código de autorización solo lo debe de conocer el administrador o alguien dentro de tu staff de plena confianza.

Para configurar tu código de autorización para la APP de EVAA, es necesario dar click sobre el ícono de Configuración (engrane) ubicado en la barra superior del lado derecho.

Configuración

El código de autorización dentro de EVAA tiene 2 propósitos:

  1. Para no salir de la pantalla de una encuesta: Cada que apliques una encuesta móvil y quieras navegar hacia otra de las secciones como Seguimiento, Aplicar Encuesta, Alertas o Mi cuenta, la APP te preguntará tu código de autorización para poder hacerlo. Lo anterior te ayuda si tienes personal de servicio aplicando encuestas que no necesariamente necesitan navegar otras secciones dentro de la APP como pueden ser las Alertas. Con esta nueva funcionalidad, sólo tú o quien tenga conocimiento del código de autorización podrá estar pendiente de lo que sucede con las Alertas, la encuesta que quieres aplicar, etc.
  2. Para autorizar recompensas: Si configuraste recompensas y uno de tus clientes gana una de ellas, la APP te pedirá éste mismo código de autorización para que tu personal de servicio no pueda aplicar nuevamente la encuesta. Con esto garantizamos que tu personal no aplique recompensas de manera arbitraria y tu estés al tanto de lo que están ganando tus clientes al momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *