Las Alertas te permitirán estar al tanto de lo que sucede con tus clientes. Dentro de EVAA, las alertas estan representadas con una “Campanita” en color gris . Te recomendamos configurar alertas sólo en aquellas respuestas que realmente consideres importante. Las alertas te llegarán por correo electrónico o por “Push Notification” al APP de EVAA en caso de que hayas configurado esta opción.

Cuando construyes una encuesta o una plantilla, podrás ver éste ícono en las respuestas que permiten configurar Alertas. Al darle click en  alert2 como se muestra en la siguiente imagen:

Configura-las-alertas

Aparecerá un recuadro donde podrás comenzar a configurar la alerta:

tipo-de-alertas

  1. Escoge una categoría: Podrás categorizar cada una de las alertas como Crítica (te llegará en color rojo) o como de Advertencia (te llegará en un color verde-amarillo) para que al momento de recibirlas actúes de acuerdo a la categoría. 
  2. Opciones de envío de la alerta: También podrás seleccionar como prefieres recibir la alerta. Por default, EVAA enviará cada una de las alertas por correo electrónico al creador de la encuesta, pero también te permitirá configurar la opción de “Notificación (Dashboard / Móvil)” para que las recibas en tu dispositivo móvil como un “Push Notification” y en EVAA Web en la “Campanita” que aparece en la parte superior derecha.

Una vez que hayas configurado tu alerta, EVAA habilitará un botón en color naranja del lado derecho (imagen de abajo) por encima de la respuesta, al darle click, te mostrará la lista de usuarios que tienes habilitados en tu cuenta de EVAA para que los selecciones y puedan ser alertados en caso de que alguien conteste ese valor como respuesta.

configurar-usuarios-a-alertar

Tendrás que hacer este proceso para cada respuesta a la que le quieras configurar una Alerta. Listo!

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  1. Pingback: ¿Qué son los códigos de la encuesta App-Móvil? – Ayuda EVAA

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