Los códigos de una encuesta de tipo App-Móvil son dos campos opcionales que te permiten registrar variables de entrada previo a responder una encuesta. Veamos ejemplos de como se utilizan dentro de EVAA.

Nota: El Código 1 esta relacionado con un campo de Empleado que se encuentra dentro de la base de datos de cada usuario del sistema. Continua leyendo y te explicaremos como configurar ésta lista de empleados.

Para Restaurantes:

El Código 1 normalmente se utiliza para identificar al mesero que aplicó la encuesta.

El Código 2 normalmente se utiliza para identificar la mesa a la que se le aplicó la encuesta.

Para Hoteles:

El Código 1 normalmente se utiliza para identificar el # de empleado que aplica la encuesta.

El Código 2 es menos utilizado pero algunos lo utilizan para identificar el # de cuarto.

Para Agencias:

El Código 1 normalmente se utiliza para identificar el # de vendedor o el # del asesor de servicio que aplica la encuesta.

El Código 2 normalmente se utiliza para registra el # de orden de compra o el # de orden de servicio para poder identificar al cliente que responde la encuesta.

Al utilizar los códigos de ésta forma, EVAA te permite identificar de manera inmediata al mesero, empleado, vendedor o asesor encargado de aplicar la encuesta y un segundo dato importante como la mesa o el cliente, responsable de generar el PUSH NOTIFICATION o ALERTA de acuerdo a como hayas configurado tu encuesta.

Si logras implementar lo anterior y mantienes la disciplina de encuestar a tus clientes al momento de la compra, te aseguramos que dejarás de perder clientes molestos.

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Push Notification: Cuando un cliente genera una alerta silenciosa, el push notification aparecerá dentro del listado de notificaciones de tu dispositivo móvil.

EVAA-Push-Notification

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Al dar click sobre el Push Notification, te llevaremos a la Alerta (Imágen de abajo) donde podrás ver el código 1 que aplicó la encuesta y su hubiere un código 2, también lo mostraremos. Podrás también analizar que preguntas emitieron una alerta y cual es la categoría de cada una ellas.

Si recibes una alerta y te encuentras fuera de tu negocio, podrás intercambiar mensajes con tu staff para mantenerte al tanto de la situación. Tan solo ingresa a la alerta y escribe un comentario dentro del campo que dice “Escribir comentario…” Tu staff recibirá el comentario y podrán intercambiar opiniones sobre lo que se hizo para resolver esa alerta.

Alerta

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Configurando los códigos 1 y 2

Para poder configurar el código 1 (conocido dentro de EVAA como código de empleado), es necesario que vayas a Catálogos > Usuarios. Dentro de la lista de usuarios, tendrás que dar click en el ícono de empleados  Users. Considera que cada usuario representa un restaurante, un hotel o una agencia y cada uno de ellos tiene empleados asociados; es aquí donde los damos de alta…

El código 2 no esta ligado a ningún catálogo, de hecho es un campo numérico que te sirve para identificar una segunda variable como ya lo describíamos antes en nuestros ejemplos.

Al darle click en el ícono de empleados…

dar-de-alta-empleados-en-evaa

Aparecerá una pantalla que te permitirá dar de alta los empleados para cada usuario que tengas activo en tu suscripción. También aquí podrás eliminar uno o varios empleados.

empleados-para-un-usuario

Listo, ahora ya tienes bien identificado a cada empleado y estamos listos para comenzar a utilizar los códigos para las encuestas de tipo App-Móvil.

Etiquetas para el código 1 y 2

Recuerda que el uso de los códigos es opcional.

Lo que sigue entonces es configurar las etiquetas que deberá de llevar cada uno de los códigos. Una vez que hayas construido tu encuesta, es momento de aplicarla como tipo App-Móvil. Éste tipo de encuesta es la única que permite el uso de estos códigos. Al dar click sobre App-Móvil, podrás ver que te presentamos la opción de seleccionar el uso del código 1 y/o 2. Si das click en cualquier de ellos, aparecerá un campo a la derecha para que ingreses la etiqueta correspondiente:

Codigos-de-encuesta

Listo, tu encuesta esta lista para utilizar códigos.

Si habilitaste el uso del código 1 para tu encuesta, recuerda que será necesario ingresar un código válido, de lo contrario, la encuesta no iniciará. El código 2 es un campo númerico y abierto por lo que cualquier número será válido. 

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